Si tenés cuenta comitente, pero no tenés usuario, registrate llenando el formulario haciendo click acá o en el siguiente botón
Registrar nuevo usuarioSi no tenés ninguna Comitente, podés abrir una nueva cuenta
Abrir cuentaYa hay contactos entre los grupos. El oficialismo explicó el paquete lanzado ayer y las restricciones impuestas por el FMI.
La foto del día. La operadora financiera Allaria Ledesma organizó ayer un evento sobre "Política, Economía y Mercados. Visiones alternativas", donde la idea (además de escuchar al politólogo Sergio Berenstein) era cruzar dos visiones diferentes sobre la marcha de la economía. La del exministro de Finanzas y presidente del BCRA Luis Caputo y el exviceministro Emmanuel Álvarez Agis. Curiosamente, hubo entre ambos muchas coincidencias. Especialmente las críticas duras al FMI.
Para los economistas de ambos bandos de la grieta, también comenzó ayer un proceso de diálogo, se supone, constructivo. Desde el Gobierno recibieron ayer un guiño importante en la nueva etapa de acercamiento que se inició con el albertismo. Para varios de los economistas que acompañan al vencedor de las PASO, el dólar al nivel actual llegó al equilibrio. O incluso podría estar (cotizando por arriba de 60), algo sobreactuado. Y, en consecuencia, ya no habrá declaraciones ni desde los asesores ni desde el propio Alberto Fernández, reclamando por un valor del dólar retrasado. Lo único que se pedirá, es que se actualice en el período preelectoral, según la evolución de la inflación. Y que haya conversaciones cuando se elaboren medidas importantes, como el paquete presentado ayer. Ya están detectados al menos tres puentes entre referentes económicos de ambos lados, que prometieron contactos permanentes y diarios. El pacto de caballeros al que llegaron fue simple: no será desde estos costados donde no se ayude a la garantizar la gobernabilidad.
Los delegados coincidieron en un punto básico: a nadie le sirve a esta altura el desmadre económico y financiero de las últimas horas. Y, el albertismo, necesitaba que se inicie un ajuste cambiario y financiero; pero no recibir en su momento un país con sus mercados en llamas y descapitalizado.
Desde el Gobierno se explicó el paquete económico presentado ayer, con una primicia para los interlocutores de la oposición: el plan de reconquista para la clase media que anunció Mauricio Macri ayer por la mañana, era mucho más ambicioso, e incluía una suba del mínimo no imponible de Ganancias cercano a los 70.000 pesos para los solteros y 100.000 para los casados. Sin embargo, una conversación directa desde el palacio de Hacienda con Washington, abortó la misión. Se contó que los técnicos del FMI, que en semanas visitarán el país en la tercera misión del año, vetaron cualquier tipo de reducción fuerte del programa de búsqueda del superávit fiscal; y le recordaron a los interlocutores telefónicos una realidad dura: la recaudación está hoy levemente por debajo de la inflación; tendencia que debe recortarse, no profundizarse, si se quiere mantener vigente el stand byfirmado en septiembre del año pasado. Se comentó además que hubo coincidencias con el FMI, en que el financiamiento del paquete está garantizado con las nuevas condiciones cambiarias, y que no habrá necesidad de ajustes paralelos. La explicación que se dio a Washington, también se utilizó para los interlocutores albertistas; quienes avalaron la fórmula.
Para los albertistas se reconoce una realidad: el ajuste cambiario ya podría estar hecho y habrá que agradecerle al macrismo en estas últimas tres jornadas la decisión de dejar correr el dólar y buscar un punto de equilibrio lejano a los 45 pesos de cotización del viernes pasado. Ahora vendrá una etapa clave en el camino de los referentes económicos y financieros de la oposición hacia el poder, si es que se validan en octubre los resultados del domingo pasado. Comenzarán a tomar contacto con referentes máximos el sistema financieros y el “Círculo Rojo”. En realidad lo hay desde hace tiempo. De hecho, Alberto Fernández era desde comienzos del 2019, el referente que había designado Cristina de Kirchner, junto con Axel Kicillof (cuando aún era la principal candidata a presidenta por la oposición), para que tomen contacto con los actores del sector privado que lo soliciten. Así, Fernández habló con grandes operadores como Morgan Stanley o el fondo Templeton. Luego de su designación como candidato a jefe de Estado, Fernández volvió a reunirse con fuertes agentes del sistema financiero; para luego delegar en sus referentes económicos cercanos la tarea al ritmo de la aceleración de la campaña. Así transcurrieron los días, hasta que la relación se rompió. Fue el viernes pasado, antes de las elecciones, cuando desde el albertismo económico se conocieron las ya famosas tres encuestas que consultoras presentaban a sus clientes y operadores invitados; donde se mostraba al macrismo cerca de empatar la elección; dato que luego provocó una fiesta en los mercados que incluyó una suba de 8% en la Bolsa. Luego de los resultados del domingo, y antes de la apertura de los mercados, lo que había desde el albertismo era algo de bronca por la actitud. Uno de los máximos referentes del sector afirmaba ese lunes temprano que los operadores que había comprado esos datos del viernes, “se revolvieron solos. Sobre todo en Wall Street donde se gastaron fortunas en encuestas que los llevaron a posicionarse mal. Ahora hay que esperar que se asiente la polvareda”. La intención del grupo de economistas, era la de esperar a que el mercado digiera los resultados; y que, desde el Gobierno, se mostrara la actitud que se tendría ante una segura presión sobre el dólar. La intención primaria era la de mantener la actitud por algunas jornadas (o semanas más), sin mostrar cartas económicas fuertes sobre la mesa. Sin embargo, el diálogo (aparentemente fructífero) de ayer cambió la actitud.
Fuente: ambito.com
Ocurrió un error,
por favor contáctese con atencionalcliente@allaria.com.ar
Algo falló inesperadamente. Volvé a intentarlo más tarde
Nos encontramos realizando tareas de mantenimiento. Por este motivo puede que no se vea el menú completo de gestiones. Regularizaremos los servicios a la brevedad.
¡Disculpe las molestias!
El presente sitio web es ofrecido por ALLARIA S.A. (continuadora de Allaria Ledesma & Cia S.A.) (en adelante Allaria) a todo usuario que acceda al mismo a través de una conexión a Internet (en adelante usuario) condicionada a la aceptación total y sin modificaciones de los términos, condiciones y notificaciones contenidas en el mismo e impuestos por Allaria en la actualidad o en el futuro. El simple acceso y utilización del presente sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todos los términos, condiciones y notificaciones impuestos por Allaria. Todos los contenidos de este sitio web, salvo manifestación explícita, son propiedad de Allaria, por lo tanto el uso de este sitio web implica por sí solo aceptar completamente e íntegramente, todas las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de Allaria descriptas en este documento. Por lo tanto el usuario garantiza a Allaria que no hará uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones, derechos, definiciones y notificaciones.
El presente sitio web es para uso personal exclusivamente y no comercial. El material provisto y expuesto en este sitio web, derivado del uso directo o indirecto del mismo, como de la información, contenido, productos, servicios, publicaciones, aquellos que se derivan del uso de los canales de mensajería, comunicaciones, formularios de respuesta interactiva, o cualquier otro de índole similar, incluyendo gráficos, imágenes, botones y texto no se podrá modificar, copiar, grabar, pegar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivado del mismo, así como también el software, los productos o servicios que pueda contener este sitio web, bajo ningún concepto, salvo aprobación escrita por parte de Allaria. Por lo tanto, el usuario se compromete y garantiza a Allaria hacer un uso personal y no comercial de este sitio web, garantizando, asimismo, mantener intactos todos los derechos, marcas registradas y otras propiedades, sujeto al derecho de autor y propiedad intelectual adquirida.
Todo el contenido de Allaria reserva todos los derechos de propiedad intelectual, autor o Copyright y licencias. En caso de ser aprobada la copia, grabado, pegado, distribución, transmisión, divulgación, utilización, reproducción, publicación, licencia del material registrado con su respectivo derecho de autor y propiedad intelectual, no deberá omitirse la atribución al autor, la mención a la marca registrada, y la nota de derecho de autor o Copyright. Todas las otras marcas registradas que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.
Este sitio web contiene enlaces con otros sitios web operados por terceros, ajenos a Allaria. Dichos enlaces son facilitados al usuario exclusivamente para su información y referencia. Allaria no ejerce control sobre estos sitios web, por lo tanto no se responsabiliza por su contenido. Asimismo, la inclusión de enlaces con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Allaria, así como tampoco la existencia de algún tipo de asociación o vínculo con sus operadores. Allaria no se responsabiliza por el uso derivado de la información contenida en los sitios web operados por terceros efectuado por el usuario.
Este sitio contiene información provista por terceros que Allaria considera de buena fuente y confiable, de todos modos Allaria no se responsabiliza ni garantiza la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud, utilidad, demora e interrupción del servicio provisto a Allaria por terceros, así como también de los daños directos o indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo ocasionados por dichos servicios.
Los canales de mensajería, comunicaciones, formularios de respuesta interactiva, o cualquier otro de índole similar, entre el usuario y Allaria que dispone este sitio web, y provistos por Allaria, quedan totalmente restringidos para enviar o recibir información y material apropiado acorde a cada uno de los distintos tipos de canales establecidos en este sitio web. El usuario conoce, garantiza y acepta usar estos canales con este fin y se abstiene de realizar las siguientes actividades, tales como, difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar, o violar de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o la propia imagen), así como también publicar, anunciar, cargar, enviar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiado, profano, difamatorio, abusivo, obsceno, indecente o ilegal, cuando haga uso de dichos canales de mensajería o comunicaciones.
Queda totalmente prohibido enviar archivos que contengan software ya sea deteriorado o no, con virus o no, o cualquier otro tipo de material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si el usuario es titular de tales derechos o los controla, o ha recibido todas la licencias necesarias que lo acreditan para dicho acto y pueda ser exigidos por Allaria.
Toda la información requerida como condición necesaria para el uso de servicios, información, contenido y productos, formularios de respuesta interactiva, etc., de este sitio web cuentan con toda la confidencialidad y reserva que éste requiera por parte de Allaria. Por lo tanto dicha información será únicamente de uso de análisis de Allaria y para cada uno de los usuarios del servicio y producto utilizado sin hacer abuso, ni exceso de la misma por parte de Allaria y garantizando al usuario la no utilización de dicha información y datos para desarrollar publicidad, acosar, intimidar, ocasionar perjuicios personales, así como también la propiedad intelectual e integridad moral del usuario, armar base de dato para posterior comercialización con terceros o cualquier otro acto de índole similar. El usuario garantiza la veracidad y exactitud de la información integrada, sin omisiones ni falsificaciones de su identidad citada.
El usuario garantiza que no falsificará, suprimirá indicaciones de auditoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen, ya sea para software, o cualquier otro tipo de material o contenido en este sitio web. Asimismo asume la responsabilidad y garantiza a Allaria no limitar, impedir o restringir a cualquier otro usuario el uso de este sitio web, así como también todo su contenido, información, publicaciones, servicios y productos, acorde a todas las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de Allaria descriptas en este documento.
Allaria se reserva el derecho de cancelar, restringir, limitar o denegar el uso total o parcial de este sitio web, acceso a su contenido, información, publicaciones, servicios y productos, a cualquier usuario ante la violación total o parcial de las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de Allaria descriptas en este documento o por cualquier otra causa que Allaria considere necesaria, en cualquier momento y sin previo aviso
Para cumplir con las leyes, reglamentaciones, procesos legales o requerimientos administrativos aplicables, Allaria se reserva el derecho de divulgar en cualquier momento información en este sitio web. Asimismo Allaria se reserva el derecho de modificar, negarse a publicar, retirar, total o parcialmente, cualquier información o material, servicios o productos, a su exclusiva discreción.
El usuario reconoce y acepta que toda la información volcada en este sitio web, bajo distintos formularios, foros, canales de comunicación, consultas, formularios de respuesta interactiva y cualquier otro tipo de servicio que lo requiera, puede ser vista por terceros, por lo tanto el usuario garantiza actuar con prudencia, coherencia e idoneidad, al proporcionar o consultar dicha información. Allaria no controla, no aprueba el contenido, mensajes, ni las informaciones derivadas de tales servicios, y por lo tanto, se exonera expresamente de cualquier responsabilidad derivada de los mismos.
La existencia de productos y servicios en este sitio web, como canales de comunicación, mensajería, formularios de respuesta interactiva, y cualquier otro de índole similar, que requiera o pueda requerir respuesta alguna de Allaria como parte del producto o servicio entre el usuario y Allaria, y para el usuario de Allaria, pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Toda la información, contenido, productos, publicaciones o servicios ofrecidos y disponibles en dicha respuesta, sin excepción alguna, no son una oferta de compra o venta de acciones, títulos de deuda, opciones, futuros, o cualquier otro instrumento financiero o no financiero de índole similar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, Allaria y sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitorios, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdidas de uso de datos, contenido, información, publicaciones, o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de dichos canales de comunicación, mensajería, formularios de respuesta interactiva, o con cualquier otro de índole similar, con la prestación de servicios, contenidos, productos, publicaciones, información o gráficos relacionados obtenidos a través de los mismos, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, así como también por la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud y utilidad, en el contenido, información, publicaciones, exposición y uso de los mismos; tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Allaria o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños.
En caso de existir software que se proporcione a efecto de ser descargado desde este sitio web, el mismo se hallará protegido por derechos de autor pertenecientes a Allaria y/o por sus respectivos proveedores. El uso derivado de dicho software se regirá por los términos y condiciones contenidos en el contrato de licencia incluido en el software, en caso de existir, para uso personal y final, no comercial, que el usuario garantizará. Allaria no garantiza el correcto proceder de quien haga uso del mismo, por lo tanto, Allaria no se responsabiliza por dichos actos, así como también de las violaciones de los términos y condiciones estipulados previamente en el contrato de licencia incluido en el software, en caso de existir, por parte del usuario. El usuario conoce y acepta que el software se encuentra protegido por leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del mismo está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar la imposición de sanciones civiles y penales severas donde los infractores serán perseguidos con la máxima severidad posible.
La información contenida en este sitio web, así como también el software, contenido, servicios y productos, brindados por Allaria, pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Allaria se reserva todo el derecho de modificar información, software, productos y servicios, ya sea de propia autoría o provisto por terceros, en cualquier momento que Allaria considere necesario y conveniente, sin previo aviso. Ni Allaria, ni sus proveedores, garantizan la aptitud, confiabilidad, veracidad, amplitud, oportunidad y exactitud de la información, contenido, software, productos, servicios, y gráficos relacionados de este sitio web.
Toda la información que se suministra en este sitio web, servicios, productos y contenido, se suministran en el estado en que se encuentran y sin garantía de ningún tipo.
Allaria y sus proveedores renuncian en forma explícita, por el presente, a cualquier manifestación o garantía respecto de los mencionados productos, servicios, contenidos, información y software, gráficos relacionados, inclusive, cualquier garantía o condición implícita de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado, titularidad o no infracción.
Este sitio web cuenta con una zona de acceso restringido. Allaria se reserva el derecho de asignación y admisión del usuario para el acceso y uso de dicha zona de acceso restringido. Por lo tanto la violación y transgresión de dicho acceso queda totalmente prohibido, penalizado y sujeto a la imposición de sanciones civiles y penales severas por parte de Allaria ante toda violación, transgresión, daños y perjuicios derivados de dichos actos. Allaria garantiza para dicha zona de acceso restringido todos los medios posibles, y a su alcance, para la implementación de sitio seguro ante posibles violaciones y transgresiones, ajenas a la buena voluntad del usuario admitido y habilitado por Allaria, y la seguridad de este sitio web. El usuario admitido y habilitado por Allaria para la zona de acceso restringido garantiza a Allaria la no violación y no transgresión de los términos, condiciones, notificaciones y publicaciones sobre información, contenido, servicios y productos, que rigen para este sitio web en un todo y para cada uno de ellos. De todos modos Allaria no se responsabiliza por condiciones adversas, violación y transgresión de términos, condiciones y notificaciones a las establecidas como medidas de seguridad.
El usuario acepta, conoce y garantiza que toda la información, contenido, servicio, software o cualquier otro material brindado en la zona de acceso restringido, reviste carácter confidencial. Por lo tanto el usuario es el único responsable del uso debido o indebido en dicha zona de acceso restringido y se responsabiliza totalmente de su clave de acceso e información introducida y volcada en las diversas opciones que ésta zona de acceso restringido demande u ofrezca como condición de uso de dichos servicio, productos, contenido e información en dicha zona de este sitio web. Allaria no admitirá reclamo, réplica, o demanda alguna por negligencias, errores u omisiones por parte del usuario, donde éste garantiza a Allaria reparo de los mismos como Allaria lo demande.
Allaria utiliza todos los medios posibles y a su alcance para optimizar el servicio, sin embargo el usuario reconoce que puede existir demora o interrupción en el envío o recepción de información que pueden ocasionar situaciones adversas, como retraso o interrupciones. El usuario se abstiene de exigir reclamo alguno, reparo, o cualquier otro tipo de intimación a Allaria. Por lo tanto el usuario asume todo tipo de riesgo por dichas situaciones. Allaria y el usuario someten su relación en las partes que correspondan a las reglamentaciones vigentes emanadas de la Comisión Nacional de Valores y a las que en el futuro dicten estas organizaciones.
Toda la información expuesta en este sitio web como estado de cuenta, así como también la información relacionada o que pueda derivarse de dicha exposición, no reviste carácter oficial ni legal ante Allaria ni cualquier otra entidad, y que está sujeta a verificación constante por parte de Allaria.
Ni Allaria, ni sus directores, ni sus funcionarios, ni su personal serán responsables por la demora o el incumplimiento de sus obligaciones y por las pérdidas acaecidas cuando sean causadas directa o indirectamente por caso fortuito o fuerza mayor, así como también por pérdida, daño o costo de litigio resultante por error de hecho o juicio, o por acción tomada, o inacción, u omisión o por consecuencias a raíz de ello. Ni Allaria, ni sus directores, ni sus funcionarios, ni su personal serán responsables por ninguna pérdida económica (incluyendo pérdida de ganancias no limitadas, pérdidas por transacciones o daños especiales) que resulten por negligencia, incumplimiento de los términos y condiciones u otros (incluyendo inconvenientes ilimitados, retraso o pérdida de uso del servicio), incluso si Allaria ha sido avisado de dicha posibilidad de pérdidas o daños. El usuario es el único responsable y responde por sí ante toda información volcada u orden enviada para la posterior ejecución de Allaria.
Los nombres ficticios de sociedades, productos, personas, caracteres, datos o cualquier otro de similar exposición que se mencionan en el presente sitio web, que se deriven del contenido, información, servicios o productos, no pretenden identificar a ninguna persona, sociedad, producto o suceso real, ni su integridad moral.
Toda la información, contenido, productos, publicaciones o servicios ofrecidos y disponibles en este sitio web, sin excepción alguna, no son una oferta de compra o venta de acciones, títulos de deuda, opciones, futuros, o cualquier otro instrumento financiero o no financiero de índole similar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, Allaria y sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitorios, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdidas de uso de datos, contenido, información, publicaciones, o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de este sitio web, con la prestación de servicios, contenidos, productos, publicaciones, información o gráficos relacionados obtenidos a través de este sitio web, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, así como también por la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud y utilidad, en el contenido, información, publicaciones, exposición y uso de los mismos; tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Allaria o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños. Debido a que ciertos Estados o Jurisdicciones no permiten la renuncia a la responsabilidad por daños resultantes o incidentales, es posible que la anterior limitación no corresponda. Si el usuario no se encuentra satisfecho o puede incurrir en tales situaciones de su parte por el uso del contenido, información, servicios, productos y publicaciones de este sitio web o con alguna de sus condiciones de uso anteriormente descriptas, su único y exclusivo recurso será discontinuar o resignar el uso de este sitio web.
Allaria se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y notificaciones en base a las cuales se ofrece este sitio web, sin previo aviso y en cualquier momento que este considere apropiado.
Estos términos y condiciones se regirán por la legislación Argentina. El usuario se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Capital Federal, Argentina, para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web queda prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la vigencia de los presentes términos, condiciones y notificaciones, incluyendo el presente párrafo. El usuario reconoce que ni los presentes términos y condiciones, ni el uso que realiza de este sitio web, crean entre el usuario y Allaria una empresa en asociación, sociedad, relación laboral, ni relación de agencia de ningún tipo. El cumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte de Allaria está sujeto a los procedimientos legales y a la legislación vigente, y ninguna disposición de estos desvirtúa el derecho de Allaria a cumplir con cualquier requerimiento judicial o administrativo relacionado con el uso que el usuario realice de este sitio web o con la información facilitada o recopilada por Allaria como resultado de dicho uso. Si cualquier disposición de estos términos y condiciones se declara nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación vigente, dicha disposición se considerará sustituida por otra válida y ejecutable que más se asemeje al objetivo de la primera. Las restantes disposiciones contractuales continuarán en plena vigencia. Estos términos y condiciones constituyen el único acuerdo completo entre usuario y Allaria en relación con el uso de este sitio web, por lo tanto quedan totalmente desechados, todo tipo de propuesta o comunicación, escrita, oral, electrónica, etc. Por lo tanto, Allaria y el usuario reconocen a este como único acuerdo completo entre usuario y Allaria en relación con el uso del presnete sitio web, sus productos, servicios, información y publicaciones derivadas del mismo.
Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en los presentes términos y condiciones.
Para visualizar esta información y la visión de mercado de nuestros especialistas es necesario iniciar sesión.
Iniciar sesiónO suscribite para recibir nuestros informes en tu mail sin necesidad de registrarte.
SuscribirmeTe suscribiste correctamente.
Ocurrió un error,
por favor contáctese con atencionalcliente@allaria.com.ar