Nosotros
Normativa vigente

La Ley N° 26.831 publicada el 28 de diciembre de 2012 y modificada por la Ley N° 27.440 del 11 de mayo de 2018, regula el mercado de capitales y a sus participantes. Hace hincapié en la protección del pequeño inversor y Pyme promoviendo su participación en un mercado más transparente y promoviendo el acceso de todos los sectores en los mercados autorizados.

Dicha ley fue reglamentada con fecha 5 de septiembre de 2013 por la CNV en el texto de las Normas Técnicas (N.T. 2013, y modificatorias.

Los participantes del mercado de capitales podrán inscribirse en distintas categorías de Agentes, en virtud del rol que vayan a desempeñar. Estas categorías están reguladas por la CNV que establece requisitos mínimos patrimoniales y en relación a su estructura, sus obligaciones y el alcance de su actuación.

Bajo esta nueva normativa, Allaria Ledesma & Cía. S.A. se encuentra inscripto como Agente de Negociación y de Liquidación y Compensación Integral, y Agente de Colocación Simple de Fondos Comunes de Inversión bajo el Nº 24 de la CNV. Asimismo, se encuentra también registrado como Agente de Colocación Integral de Fondos Comunes de Inversión bajo el N° 42 de la CNV.

¿En qué podemos ayudarte?

Gracias por comunicarte.
Te responderemos a la brevedad