Novedades

30 de octubre, 2023

Nueva App de Allaria

Te invitamos a probar nuestra nueva plataforma de trading.

 Está nueva versión no solo permite a los usuarios obtener acceso directo al mercado donde podrán operar en tiempo real; además, cuenta con la posibilidad de ver profundidad de mercado para la toma de mejores decisiones. Así, los usuarios pueden ver el listado con la cantidad de compradores y vendedores que están participando en el trading de un determinado activo.

La nueva plataforma, cuenta además con una aplicación que podrán descargar para operar desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

📱Descargar para Android

📱Descargar para iOS

Es importante comentar que para operar a través de la nueva plataforma y su aplicación móvil deberán contar con un nuevo usuario. Para eso, les pedimos nos envíen un correo electrónico desde su casilla registrada en Allaria, a la siguiente dirección: operatoriadma@allaria.com.ar

En ese email agradecemos nos indiquen los siguientes datos:

- Nombre y Apellido

- DNI

- Número de Cuenta Comitente

Por último, les comentamos que aquellos clientes que empiecen a operar por la nueva herramienta, seguirán teniendo acceso a la plataforma clásica (la que utilizan hasta ahora) pero solo encontrarán habilitado el módulo de Fondos Comunes de Inversión ya que el resto de las operaciones podrán cursarlas por la nueva plataforma.

Estamos muy contentos de poner a su disposición esta nueva herramienta a la que además le iremos agregando nuevas funcionalidades.

whatsapp