Novedades

28 de julio, 2022

16 Nuevos Cedears

Allaria Ledesma & Cia

Ford Motor Company (F): Ford Motor Company diseña, fabrica y mantiene autos y camiones. También provee financiamiento, arrendamiento y seguros a través de subsidiarias. Capitalización del mercado: 58,571B.

Roblox Corporation (RBLX): Roblox Corporation ofrece productos y servicios de entretenimiento. La empresa diseña y desarrolla una amplia gama de juegos en línea, como juegos tridimensionales y tutoriales de Internet para niños, adolescentes y adultos. Capitalización del mercado: 24,728B.

United Airlines Holdings, Inc. (UAL): United Airlines Holdings, Inc. opera como una sociedad de cartera. Mediante sus subsidiarias, brinda servicios de transporte aéreo de pasajeros. Posee y gestiona líneas aéreas que transportan personas y cargas. Capitalización del mercado: 12,166B.

Satellogic Inc. (SATL): Satellogic Inc. diseña, fabrica y opera satélites de observación terrestre capaces de volver a cartografiar todo el planeta tanto en alta frecuencia como en alta resolución. Las constelaciones de satélites de la empresa democratizan el acceso a los datos geoespaciales y permiten a los clientes obtener resultados reales con conocimientos a escala planetaria. Capitalización del mercado: 391,962M.

Micron Technology (MU): Micron Technology, Inc., mediante subsidiarias, fabrica y comercializa microplaquetas para memorias dinámicas de acceso aleatorio (DRAMs), tarjeta de acceso aleatorio estática (SRAMs), memoria flash, componentes de semiconductores y módulos de memoria. Capitalización del mercado: 68,334B.

Occidental Petroleum Corporation (OXY): Occidental Petroleum Corporation explora, desarrolla, produce y comercia crudo y gas natural. También fabrica y comercia una variedad de químicos básicos, acetatos y químicos de desempeño. También acumula, trata, procesa, transporta, almacena, opera y comercia crudo, gas natural, NGLs, condensa dióxido de carbono (CO2) y genera y comercia electricidad. Capitalización del mercado: 61,283B.

Uber Technologies, Inc. (UBER): Uber Technologies, Inc. ofrece servicios de transporte. Desarrolla aplicaciones para transporte por carretera, navegación, uso compartido de vehículos y soluciones de procesamiento de pagos. Capitalización del mercado: 46,009B.

Upstart Holdings, Inc. (UPST): Upstart Holdings, Inc. a través de sus subsidiarias, proporciona una plataforma de préstamos de inteligencia artificial (IA) basada en la nube para mejorar el acceso al crédito y al mismo tiempo reducir el riesgo y los costos de los préstamos para los socios bancarios. Capitalización del mercado: 2,084B.

Palo Alto Networks, Inc. (PANW): Palo Alto Networks, Inc. proporciona soluciones de seguridad por Internet. Ofrece firewalls que identifican y controlan aplicaciones, exploran contenido para detener amenazas, evitan la fuga de datos y visibilidad integrada de aplicaciones, usuarios y contenido. Capitalización del mercado: 49,586B.

The Mosaic Company (MOS): La empresa Mosaic produce y distribuye nutrientes de cultivos a las comunidades agrícolas. La empresa ofrece ingredientes de piensos, nutrientes para cultivos, productos industriales, fosfatos concentrados y potasio. Capitalización del mercado: 19,019B.

MicroStrategy Incorporated (MSTR): MicroStrategy Incorporated ofrece software de inteligencia de negocios y servicios relacionados. Provee una plataforma que permite a los departamentos y empresas desplegar soluciones web de informes y análisis. También ofrece servicios de asesoría, capacitación y apoyo. Atiende a los sectores de ventas minoristas, financieros, telecomunicaciones, seguros y salud. Capitalización del mercado: 3,285B.

Silvergate Capital Corporation (SI): Silvergate Capital Corporation opera como un holding bancario. La Compañía, a través de su subsidiaria Silvergate Bank, brinda una plataforma bancaria para innovadores, especialmente en la industria de la moneda digital, y desarrolla soluciones de productos y servicios que abordan las necesidades de los emprendedores. Capitalización del mercado: 2,951B.

Bitfarms Ltd. (BITF): Bitfarms Ltd. de Canadá opera como una empresa minera de criptomonedas. La Compañía proporciona poder de cómputo a las redes de criptomonedas como Bitcoin, ganando tarifas de cada red por asegurar y procesar transacciones. Capitalización del mercado: 297,563M.

Hut 8 Mining Corp. (HUT): Hut 8 Mining Corp. opera como una empresa minera de criptomonedas. La Compañía ofrece infraestructura de blockchain y soluciones tecnológicas. Capitalización del mercado: 383,163M.

Airbnb, Inc. (ABNB): Airbnb, Inc. opera un mercado en línea para servicios de información sobre viajes y reservas. Ofrece alojamiento, hospedaje en familia y servicios turísticos a través de sitios web y aplicaciones móviles. Capitalización del mercado: 69,931B.

Jumia Technologies AG (JMIA): Jumia Technologies AG proporciona una plataforma de comercio electrónico. La Compañía ofrece servicios de mercado, logística, envío, entrega y pago. Capitalización del mercado: 555,307M.

whatsapp