Si tenés cuenta comitente, pero no tenés usuario, registrate llenando el formulario haciendo click acá o en el siguiente botón
Registrar nuevo usuarioSi no tenés ninguna Comitente, podés abrir una nueva cuenta
Abrir cuentaLos ex funcionarios Cambiemos y de Cristina Kirchner compartieron elogios y coincidencias: “Si convertimos esto en un desmadre mayor somos unos tontos, de los dos lados”, destacaron los economistas
Emmanuel Álvarez Agis, la carta pro mercado del candidato K junto a Nielsen, señaló que la desconfianza pasará "haciendo cosas, no hablando".
En medio de un clima caldeado en lo político y en lo económico, casi sin premeditarlo, se pudo superar la famosa "grieta" en un evento realizado en la Bolsa de Comercio.
Organizado por los 50 años de una de las más tradicionales sociedades de bolsa, Allaria Ledesma, "convivieron" en un mismo escenario Luis "Toto" Caputo (que hacía su reaparición pública después de salir del Banco Central en septiembre de 2018) y Emmanuel Alvarez Agis (uno de los economistas que asesora a Alberto Fernández y con asiduos contactos con inversores).
Ambos coincidieron en varios temas fundamentales hacia adelante: uno, que este nivel de dólar es exagerado y producto de la sobrerreacción del mercado; y dos, que los candidatos de cara a octubre tienen que volver a la racionalidad para que la situación no empeore.
En medio de otro día de alta tensión en lo financiero, con el dólar nuevamente subiendo hasta $62, en la Bolsa se esperaba la palabra de uno de los asesores de Alberto F. para vislumbrar qué piensan sobre el tipo de cambio.
Hay que recordar que cuando el dólar estaba planchado en $45, el candidato del kirchnerismo apuntó que estaba subvaluado y que tenía que subir (además de pregonar por un tipo de cambio "competitivo"). Alvarez Agis dejó una definición sobre el tema: "El dólar real a $47 estaba bien. Ahora con el dólar a $60 estamos recontra bien. Nos pasamos", dice. Y fue más allá: "Este tipo de cambio sobra, a lo sumo que los políticos se mantengan irracionales", remarcó Álvarez Agis.
"Este tipo de cambio real sobra y se tiene que quedar acá porque para arriba es inestable. Y la inestabilidad es de otro tipo. Vamos a transformar un problema de liquidez por otro de solvencia. Solo los estúpidos hacen eso", remarcó.
"Un buen compromiso (que podrían hacer Macri y Fernández) es decir que defendamos el dólar en $60 pero no nos compremos el dólar a $52. No retrasar tampoco", agregó quien fue aplaudido por el auditoria al finalizar su exposición.
El ex viceministro de Axel Kicillof, que -dice- llegó al ministerio para relajar el "cepo" pero no pudo, le tiró varios guiños a Caputo, que fue el último orador del evento. Recordó que uno de los problemas más importantes, de hecho el principal error del Fondo, fue la política monetaria que impuso, no la fiscal.
Ahí recalcó lo que usó Caputo al frente del Central de revelarse ante los funcionarios del organismo y vender reservas sin sentido. "Ese día hablé con un economista. Que ya no es más economista, hace política... y le va bastante bien. Y me preguntó qué me parecía lo que estaba haciendo Toto. Y le dije que bien. Y me respondió 'bueno, entonces hay que bancarlo'", contó Alvarez Agis, en referencia a un diálogo que habría mantenido con Kicillof durante ese momento.
Caputo también se manifestó en pos de llevarle tranquilidad a los inversores. "El mercado en este primer examen está bochando a Alberto. Pero tampoco puede salir a prometer cosas ahora. Se adelantó todo", afirmó el ex "Messi del equipo económico" de Cambiemos en su reaparación pública.
"La caída del mercado es totalmente exagerada. Los mercados exageran", consideró el ex ministro de Finanzas que emitió (entre otros) el famoso Bono a 100 años para Argentina.
"La discrecional del BCRA es clave para controlar el dólar. Tienen que velar por los precios. El Central tiene para manejarlo. No debería haber complicaciones con el tipo de cambio", arriesgó "Toto", siempre escoltado por Pablo Quirno, quien lo acompañó en el Ministerio y en el Central.
Tanto Alvarez Agis como Caputo dejaron definiciones interesantes ante un auditoria repleto en el salón de actos de la Bolsa de Comercio. También estuvo antes el politólgo Sergio Berensztein. Lo más destacable de los tres fue lo siguiente:
Emmanuel Alvarez Agis:
-"Construir una moneda y no tener inflación y tener racionalidad institucional te lleva 10 años. Si hacés las cosas bien".
-"Mañana (por el jueves) vamos a saber cuánto valen para el mercado esos tildes de whatsapp", en referencia a la conversación que tuvo Alberto F. y Macri.
-"Poner controles en la cuenta capital, razonables y no el cepo, podés hacerlo cuando hayas resuelto muchas cosas antes. Si lo usás antes te mata el mercado y es game over. Nunca podés hacer medidas precautorias en medio de la crisis", en relación a las especulaciones en torno a controles de capitales durante un eventual gobierno de Fernández. "Hay que volver a la cuenta capital que había en 2003 recién en 2021 porque el mercado te desconfía", remarcó.
-"Existe un problema de confianza (con la oposición kirchnerista) pero no vas a resolverlo hablando. Sino haciendo cosas. Hoy (por el miércoles) recién estamos haciendo algo. Pero la confianza hay que recuperarla sin doble comando (entre Macri y Alberto). Lo que hay que hacer es no echarle nafta al fuego y no obstaculizar".
Luis Caputo:
-"El mercado claramente desconfía de Alberto y le toma dos exámenes. De credenciales e imagen y propuestas. Con Macri estaba enfocado en lo segundo. Pero Alberto se presentaba con compañeros de banco sobre los que el mercado no tiene los mejores recuerdos. Quizás ese exámen se lo hubieran tomado en octubre y diciembre, pero se adelantó. Y eso generó un problemón".
-"El mercado en este primer examen lo está bochando. Tomó una posición. Tampoco Alberto puede salir a explicar cosas ahora ni dar su equipo económico. Es una sintonía fina. Hay que dar una señal política".
-"Este marco no da para que estemos en esta crisis. Si pasa es porque nosotros y los político lo queremos llevar hacia eso. Esto no es el 2001, que era inevitable. Sería autoinfligida. Si políticamente hacemos que esto sea un desmadre somos unos tontos".
-"La caída es totalmente exagerada. Pricea en los bonos que Alberto ganó y que ya defaulteó y que hay una reestructuración hostil. Pero no hay fundamentos para que eso ocurra".
-"El nivel de tipo de cambio es razonable hoy. Nadie puede decir que está retrasado. Hay que mirar en qué etapa de dolarización está el proceso. En mayo o junio del 2018 había demanda de más por u$s1.500 millones. Hoy no. El tema es que nadie vende y sube con poco".
-"El mercado ha tomado una decisión extrema. Hay más upside ahora que potencial de baja para los próximos meses en los activos argentinos. El downside es limitadísimo, incluso equivocándonos en el pronóstico y yendo a una reestructuración".
Sergio Berensztein:
-"Hoy lo más importante es evitar una crisis de gobernabilidad. Que evite un proceso caótico con una salida 'a la Argentina´"
-"La herencia que le deja Macri a sí mismo o al que venga es peor que la que recibió de Cristina".
-"Tenemos cuatro meses de una incertidumbre infinita que está conduciendo a una salida caótica".
-"Evitar los riesgos de estabilidad política y paz social deberían ser lo más importante para la política. Fue un voto estrictamente económico. Nada compensa una caída del ingreso real".
-"Lo ideal sería una salida a lo Cardozo con Lula. Ojalá sucediera. Sería fundamental. Pero pide una coordinación parcial, una salida cooperativa. Una cosa podría ser defender las reservas. Hay que resolver cuestiones fundamentales. Hay que sentarse a negociar. El presidente Macri tiene que convencer al candidato Macri de que tiene que preservar la gobernabilidad. Que predomine el Macri presidente y no el candidato".
Fuente: iprofesional.com
Ocurrió un error,
por favor contáctese con atencionalcliente@allaria.com.ar
Algo falló inesperadamente. Volvé a intentarlo más tarde
Nos encontramos realizando tareas de mantenimiento. Por este motivo puede que no se vea el menú completo de gestiones. Regularizaremos los servicios a la brevedad.
¡Disculpe las molestias!
El presente sitio web es ofrecido por ALLARIA S.A. (continuadora de Allaria Ledesma & Cia S.A.) (en adelante Allaria) a todo usuario que acceda al mismo a través de una conexión a Internet (en adelante usuario) condicionada a la aceptación total y sin modificaciones de los términos, condiciones y notificaciones contenidas en el mismo e impuestos por Allaria en la actualidad o en el futuro. El simple acceso y utilización del presente sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todos los términos, condiciones y notificaciones impuestos por Allaria. Todos los contenidos de este sitio web, salvo manifestación explícita, son propiedad de Allaria, por lo tanto el uso de este sitio web implica por sí solo aceptar completamente e íntegramente, todas las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de Allaria descriptas en este documento. Por lo tanto el usuario garantiza a Allaria que no hará uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones, derechos, definiciones y notificaciones.
El presente sitio web es para uso personal exclusivamente y no comercial. El material provisto y expuesto en este sitio web, derivado del uso directo o indirecto del mismo, como de la información, contenido, productos, servicios, publicaciones, aquellos que se derivan del uso de los canales de mensajería, comunicaciones, formularios de respuesta interactiva, o cualquier otro de índole similar, incluyendo gráficos, imágenes, botones y texto no se podrá modificar, copiar, grabar, pegar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivado del mismo, así como también el software, los productos o servicios que pueda contener este sitio web, bajo ningún concepto, salvo aprobación escrita por parte de Allaria. Por lo tanto, el usuario se compromete y garantiza a Allaria hacer un uso personal y no comercial de este sitio web, garantizando, asimismo, mantener intactos todos los derechos, marcas registradas y otras propiedades, sujeto al derecho de autor y propiedad intelectual adquirida.
Todo el contenido de Allaria reserva todos los derechos de propiedad intelectual, autor o Copyright y licencias. En caso de ser aprobada la copia, grabado, pegado, distribución, transmisión, divulgación, utilización, reproducción, publicación, licencia del material registrado con su respectivo derecho de autor y propiedad intelectual, no deberá omitirse la atribución al autor, la mención a la marca registrada, y la nota de derecho de autor o Copyright. Todas las otras marcas registradas que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.
Este sitio web contiene enlaces con otros sitios web operados por terceros, ajenos a Allaria. Dichos enlaces son facilitados al usuario exclusivamente para su información y referencia. Allaria no ejerce control sobre estos sitios web, por lo tanto no se responsabiliza por su contenido. Asimismo, la inclusión de enlaces con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Allaria, así como tampoco la existencia de algún tipo de asociación o vínculo con sus operadores. Allaria no se responsabiliza por el uso derivado de la información contenida en los sitios web operados por terceros efectuado por el usuario.
Este sitio contiene información provista por terceros que Allaria considera de buena fuente y confiable, de todos modos Allaria no se responsabiliza ni garantiza la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud, utilidad, demora e interrupción del servicio provisto a Allaria por terceros, así como también de los daños directos o indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo ocasionados por dichos servicios.
Los canales de mensajería, comunicaciones, formularios de respuesta interactiva, o cualquier otro de índole similar, entre el usuario y Allaria que dispone este sitio web, y provistos por Allaria, quedan totalmente restringidos para enviar o recibir información y material apropiado acorde a cada uno de los distintos tipos de canales establecidos en este sitio web. El usuario conoce, garantiza y acepta usar estos canales con este fin y se abstiene de realizar las siguientes actividades, tales como, difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar, o violar de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o la propia imagen), así como también publicar, anunciar, cargar, enviar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiado, profano, difamatorio, abusivo, obsceno, indecente o ilegal, cuando haga uso de dichos canales de mensajería o comunicaciones.
Queda totalmente prohibido enviar archivos que contengan software ya sea deteriorado o no, con virus o no, o cualquier otro tipo de material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si el usuario es titular de tales derechos o los controla, o ha recibido todas la licencias necesarias que lo acreditan para dicho acto y pueda ser exigidos por Allaria.
Toda la información requerida como condición necesaria para el uso de servicios, información, contenido y productos, formularios de respuesta interactiva, etc., de este sitio web cuentan con toda la confidencialidad y reserva que éste requiera por parte de Allaria. Por lo tanto dicha información será únicamente de uso de análisis de Allaria y para cada uno de los usuarios del servicio y producto utilizado sin hacer abuso, ni exceso de la misma por parte de Allaria y garantizando al usuario la no utilización de dicha información y datos para desarrollar publicidad, acosar, intimidar, ocasionar perjuicios personales, así como también la propiedad intelectual e integridad moral del usuario, armar base de dato para posterior comercialización con terceros o cualquier otro acto de índole similar. El usuario garantiza la veracidad y exactitud de la información integrada, sin omisiones ni falsificaciones de su identidad citada.
El usuario garantiza que no falsificará, suprimirá indicaciones de auditoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen, ya sea para software, o cualquier otro tipo de material o contenido en este sitio web. Asimismo asume la responsabilidad y garantiza a Allaria no limitar, impedir o restringir a cualquier otro usuario el uso de este sitio web, así como también todo su contenido, información, publicaciones, servicios y productos, acorde a todas las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de Allaria descriptas en este documento.
Allaria se reserva el derecho de cancelar, restringir, limitar o denegar el uso total o parcial de este sitio web, acceso a su contenido, información, publicaciones, servicios y productos, a cualquier usuario ante la violación total o parcial de las condiciones, derechos, términos, definiciones y notificaciones por parte de Allaria descriptas en este documento o por cualquier otra causa que Allaria considere necesaria, en cualquier momento y sin previo aviso
Para cumplir con las leyes, reglamentaciones, procesos legales o requerimientos administrativos aplicables, Allaria se reserva el derecho de divulgar en cualquier momento información en este sitio web. Asimismo Allaria se reserva el derecho de modificar, negarse a publicar, retirar, total o parcialmente, cualquier información o material, servicios o productos, a su exclusiva discreción.
El usuario reconoce y acepta que toda la información volcada en este sitio web, bajo distintos formularios, foros, canales de comunicación, consultas, formularios de respuesta interactiva y cualquier otro tipo de servicio que lo requiera, puede ser vista por terceros, por lo tanto el usuario garantiza actuar con prudencia, coherencia e idoneidad, al proporcionar o consultar dicha información. Allaria no controla, no aprueba el contenido, mensajes, ni las informaciones derivadas de tales servicios, y por lo tanto, se exonera expresamente de cualquier responsabilidad derivada de los mismos.
La existencia de productos y servicios en este sitio web, como canales de comunicación, mensajería, formularios de respuesta interactiva, y cualquier otro de índole similar, que requiera o pueda requerir respuesta alguna de Allaria como parte del producto o servicio entre el usuario y Allaria, y para el usuario de Allaria, pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Toda la información, contenido, productos, publicaciones o servicios ofrecidos y disponibles en dicha respuesta, sin excepción alguna, no son una oferta de compra o venta de acciones, títulos de deuda, opciones, futuros, o cualquier otro instrumento financiero o no financiero de índole similar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, Allaria y sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitorios, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdidas de uso de datos, contenido, información, publicaciones, o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de dichos canales de comunicación, mensajería, formularios de respuesta interactiva, o con cualquier otro de índole similar, con la prestación de servicios, contenidos, productos, publicaciones, información o gráficos relacionados obtenidos a través de los mismos, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, así como también por la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud y utilidad, en el contenido, información, publicaciones, exposición y uso de los mismos; tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Allaria o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños.
En caso de existir software que se proporcione a efecto de ser descargado desde este sitio web, el mismo se hallará protegido por derechos de autor pertenecientes a Allaria y/o por sus respectivos proveedores. El uso derivado de dicho software se regirá por los términos y condiciones contenidos en el contrato de licencia incluido en el software, en caso de existir, para uso personal y final, no comercial, que el usuario garantizará. Allaria no garantiza el correcto proceder de quien haga uso del mismo, por lo tanto, Allaria no se responsabiliza por dichos actos, así como también de las violaciones de los términos y condiciones estipulados previamente en el contrato de licencia incluido en el software, en caso de existir, por parte del usuario. El usuario conoce y acepta que el software se encuentra protegido por leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del mismo está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar la imposición de sanciones civiles y penales severas donde los infractores serán perseguidos con la máxima severidad posible.
La información contenida en este sitio web, así como también el software, contenido, servicios y productos, brindados por Allaria, pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Allaria se reserva todo el derecho de modificar información, software, productos y servicios, ya sea de propia autoría o provisto por terceros, en cualquier momento que Allaria considere necesario y conveniente, sin previo aviso. Ni Allaria, ni sus proveedores, garantizan la aptitud, confiabilidad, veracidad, amplitud, oportunidad y exactitud de la información, contenido, software, productos, servicios, y gráficos relacionados de este sitio web.
Toda la información que se suministra en este sitio web, servicios, productos y contenido, se suministran en el estado en que se encuentran y sin garantía de ningún tipo.
Allaria y sus proveedores renuncian en forma explícita, por el presente, a cualquier manifestación o garantía respecto de los mencionados productos, servicios, contenidos, información y software, gráficos relacionados, inclusive, cualquier garantía o condición implícita de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado, titularidad o no infracción.
Este sitio web cuenta con una zona de acceso restringido. Allaria se reserva el derecho de asignación y admisión del usuario para el acceso y uso de dicha zona de acceso restringido. Por lo tanto la violación y transgresión de dicho acceso queda totalmente prohibido, penalizado y sujeto a la imposición de sanciones civiles y penales severas por parte de Allaria ante toda violación, transgresión, daños y perjuicios derivados de dichos actos. Allaria garantiza para dicha zona de acceso restringido todos los medios posibles, y a su alcance, para la implementación de sitio seguro ante posibles violaciones y transgresiones, ajenas a la buena voluntad del usuario admitido y habilitado por Allaria, y la seguridad de este sitio web. El usuario admitido y habilitado por Allaria para la zona de acceso restringido garantiza a Allaria la no violación y no transgresión de los términos, condiciones, notificaciones y publicaciones sobre información, contenido, servicios y productos, que rigen para este sitio web en un todo y para cada uno de ellos. De todos modos Allaria no se responsabiliza por condiciones adversas, violación y transgresión de términos, condiciones y notificaciones a las establecidas como medidas de seguridad.
El usuario acepta, conoce y garantiza que toda la información, contenido, servicio, software o cualquier otro material brindado en la zona de acceso restringido, reviste carácter confidencial. Por lo tanto el usuario es el único responsable del uso debido o indebido en dicha zona de acceso restringido y se responsabiliza totalmente de su clave de acceso e información introducida y volcada en las diversas opciones que ésta zona de acceso restringido demande u ofrezca como condición de uso de dichos servicio, productos, contenido e información en dicha zona de este sitio web. Allaria no admitirá reclamo, réplica, o demanda alguna por negligencias, errores u omisiones por parte del usuario, donde éste garantiza a Allaria reparo de los mismos como Allaria lo demande.
Allaria utiliza todos los medios posibles y a su alcance para optimizar el servicio, sin embargo el usuario reconoce que puede existir demora o interrupción en el envío o recepción de información que pueden ocasionar situaciones adversas, como retraso o interrupciones. El usuario se abstiene de exigir reclamo alguno, reparo, o cualquier otro tipo de intimación a Allaria. Por lo tanto el usuario asume todo tipo de riesgo por dichas situaciones. Allaria y el usuario someten su relación en las partes que correspondan a las reglamentaciones vigentes emanadas de la Comisión Nacional de Valores y a las que en el futuro dicten estas organizaciones.
Toda la información expuesta en este sitio web como estado de cuenta, así como también la información relacionada o que pueda derivarse de dicha exposición, no reviste carácter oficial ni legal ante Allaria ni cualquier otra entidad, y que está sujeta a verificación constante por parte de Allaria.
Ni Allaria, ni sus directores, ni sus funcionarios, ni su personal serán responsables por la demora o el incumplimiento de sus obligaciones y por las pérdidas acaecidas cuando sean causadas directa o indirectamente por caso fortuito o fuerza mayor, así como también por pérdida, daño o costo de litigio resultante por error de hecho o juicio, o por acción tomada, o inacción, u omisión o por consecuencias a raíz de ello. Ni Allaria, ni sus directores, ni sus funcionarios, ni su personal serán responsables por ninguna pérdida económica (incluyendo pérdida de ganancias no limitadas, pérdidas por transacciones o daños especiales) que resulten por negligencia, incumplimiento de los términos y condiciones u otros (incluyendo inconvenientes ilimitados, retraso o pérdida de uso del servicio), incluso si Allaria ha sido avisado de dicha posibilidad de pérdidas o daños. El usuario es el único responsable y responde por sí ante toda información volcada u orden enviada para la posterior ejecución de Allaria.
Los nombres ficticios de sociedades, productos, personas, caracteres, datos o cualquier otro de similar exposición que se mencionan en el presente sitio web, que se deriven del contenido, información, servicios o productos, no pretenden identificar a ninguna persona, sociedad, producto o suceso real, ni su integridad moral.
Toda la información, contenido, productos, publicaciones o servicios ofrecidos y disponibles en este sitio web, sin excepción alguna, no son una oferta de compra o venta de acciones, títulos de deuda, opciones, futuros, o cualquier otro instrumento financiero o no financiero de índole similar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, Allaria y sus proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, punitorios, fortuitos, especiales, resultantes o de cualquier otro tipo, incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, daños por pérdidas de uso de datos, contenido, información, publicaciones, o de ganancias, que se deriven o estén relacionados con la utilización de este sitio web, con la prestación de servicios, contenidos, productos, publicaciones, información o gráficos relacionados obtenidos a través de este sitio web, o a los cuales se haya accedido de cualquier otra forma relacionada con la utilización de este sitio web, así como también por la veracidad, exactitud, amplitud, aptitud y utilidad, en el contenido, información, publicaciones, exposición y uso de los mismos; tanto si su base es contractual, extracontractual, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si Allaria o cualquiera de sus proveedores han sido notificados de la posibilidad de daños. Debido a que ciertos Estados o Jurisdicciones no permiten la renuncia a la responsabilidad por daños resultantes o incidentales, es posible que la anterior limitación no corresponda. Si el usuario no se encuentra satisfecho o puede incurrir en tales situaciones de su parte por el uso del contenido, información, servicios, productos y publicaciones de este sitio web o con alguna de sus condiciones de uso anteriormente descriptas, su único y exclusivo recurso será discontinuar o resignar el uso de este sitio web.
Allaria se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y notificaciones en base a las cuales se ofrece este sitio web, sin previo aviso y en cualquier momento que este considere apropiado.
Estos términos y condiciones se regirán por la legislación Argentina. El usuario se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Capital Federal, Argentina, para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web queda prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la vigencia de los presentes términos, condiciones y notificaciones, incluyendo el presente párrafo. El usuario reconoce que ni los presentes términos y condiciones, ni el uso que realiza de este sitio web, crean entre el usuario y Allaria una empresa en asociación, sociedad, relación laboral, ni relación de agencia de ningún tipo. El cumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte de Allaria está sujeto a los procedimientos legales y a la legislación vigente, y ninguna disposición de estos desvirtúa el derecho de Allaria a cumplir con cualquier requerimiento judicial o administrativo relacionado con el uso que el usuario realice de este sitio web o con la información facilitada o recopilada por Allaria como resultado de dicho uso. Si cualquier disposición de estos términos y condiciones se declara nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación vigente, dicha disposición se considerará sustituida por otra válida y ejecutable que más se asemeje al objetivo de la primera. Las restantes disposiciones contractuales continuarán en plena vigencia. Estos términos y condiciones constituyen el único acuerdo completo entre usuario y Allaria en relación con el uso de este sitio web, por lo tanto quedan totalmente desechados, todo tipo de propuesta o comunicación, escrita, oral, electrónica, etc. Por lo tanto, Allaria y el usuario reconocen a este como único acuerdo completo entre usuario y Allaria en relación con el uso del presnete sitio web, sus productos, servicios, información y publicaciones derivadas del mismo.
Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en los presentes términos y condiciones.
Para visualizar esta información y la visión de mercado de nuestros especialistas es necesario iniciar sesión.
Iniciar sesiónO suscribite para recibir nuestros informes en tu mail sin necesidad de abrir cuenta.
SuscribirmeTe suscribiste correctamente.
Ocurrió un error,
por favor contáctese con atencionalcliente@allaria.com.ar